Devoluciones y Reembolso

Política de Devoluciones de iGadget

En iGadget queremos que te sientas seguro al comprar en nuestra tienda online. Por eso, te ofrecemos una política de devoluciones flexible y sencilla.

Plazo de devolución:

Tienes de 30 a 90 días calendario dependiendo del producto que has comprado. La garantía se activa una vez recibes tu compra. 

 

Productos que se pueden devolver:

Se pueden devolver todos los productos comprados en iGadget, excepto:

  • Productos con mala manipulación.
  • Productos que no se encuentren en su embalaje original.
  • Productos con líquidos que afecte la electrónica y funcionalidad.

 

Cómo devolver un producto:

Para devolver un producto, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico mercadeoigadget@gmail.com Indica el número de pedido y el motivo de la devolución.
  2. Sigue las instrucciones que te proporcionará nuestro equipo de atención al cliente. 

 

Reembolso:

Una vez que recibamos el producto devuelto y lo revisemos, te reembolsaremos el importe total de la compra menos los gastos de envio. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.

 

Excepciones:

En algunos casos, es posible que no podamos aceptar la devolución de un producto. Esto podría ocurrir si:

  • Productos con mala manipulación.
  • Productos que no se encuentren en su embalaje original.
  • Productos con líquidos que afecte la electrónica y funcionalidad.

 

Contacto:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.