Devoluciones y Reembolso
Política de Devoluciones de iGadget
En iGadget queremos que te sientas seguro al comprar en nuestra tienda online. Por eso, te ofrecemos una política de devoluciones flexible y sencilla.
Plazo de devolución:
Tienes de 30 a 90 días calendario dependiendo del producto que has comprado. La garantía se activa una vez recibes tu compra.
Productos que se pueden devolver:
Se pueden devolver todos los productos comprados en iGadget, excepto:
- Productos con mala manipulación.
- Productos que no se encuentren en su embalaje original.
- Productos con líquidos que afecte la electrónica y funcionalidad.
Cómo devolver un producto:
Para devolver un producto, solo tienes que seguir estos pasos:
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico mercadeoigadget@gmail.com Indica el número de pedido y el motivo de la devolución.
- Sigue las instrucciones que te proporcionará nuestro equipo de atención al cliente.
Reembolso:
Una vez que recibamos el producto devuelto y lo revisemos, te reembolsaremos el importe total de la compra menos los gastos de envio. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra.
Excepciones:
En algunos casos, es posible que no podamos aceptar la devolución de un producto. Esto podría ocurrir si:
- Productos con mala manipulación.
- Productos que no se encuentren en su embalaje original.
- Productos con líquidos que afecte la electrónica y funcionalidad.
Contacto:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.